top of page

Gorillaz aterriza en Fortnite Festival: la banda virtual se convierte en los Íconos de la Temporada 10

  • Foto del escritor: César González
    César González
  • 26 ago
  • 2 Min. de lectura

La música y el gaming se vuelven a cruzar en un evento épico: Gorillaz, la banda virtual más grande del mundo, acaba de llegar a Fortnite Festival como los Íconos de la Temporada 10. Desde el 26 de agosto, los miembros Noodle, 2D, Russel Hobbs y Murdoc Niccals se han integrado al universo del juego con atuendos, escenarios y, por supuesto, música inolvidable.


> “Es un honor para todos ustedes que finalmente vaya a ser inmortalizado en mi propio feudo. Cuídense, siervos, que aquí voy.”

– Murdoc Niccals, Gorillaz


Murdoc, el miembro más polémico de Gorillaz
Murdoc, el miembro más polémico de Gorillaz

Un nuevo escenario inspirado en Gorillaz


La llegada de la banda no estaría completa sin un lugar donde desplegar su energía. La nueva sede principal de la temporada toma referencias de Plastic Beach y las combina con un ambiente urbano repleto de edificios imponentes, trenes y grafitis.

El escenario principal parece sacado de un vídeo de Gorillaz
El escenario principal parece sacado de un vídeo de Gorillaz

Lote Noodle & 2D


Los fans podrán hacerse con el lote Noodle & 2D, disponible en la tienda hasta el final de la temporada. Este paquete incluye atuendos, accesorios y la pista de improvisación “DARE”. Además, durante toda la temporada se podrá conseguir la legendaria “Clint Eastwood”.

Se ven increíbles
Se ven increíbles

Pase musical de la Temporada 10


El pase musical ofrece recompensas gratuitas y premium desbloqueando PE en cualquier experiencia de Fortnite. Al adquirirlo o acceder mediante Club Fortnite, los jugadores recibirán automáticamente el atuendo de Russel, mientras que el atuendo de Murdoc será la recompensa final. Y para cerrar con broche de oro: la pista de improvisación “On Melancholy Hill” estará disponible hacia el final de la temporada.

ree

Mejoras en la jugabilidad


Epic también ha añadido mejoras de calidad de vida para la experiencia musical en esta temporada:


Nuevas notas “buenas” para identificar más fácilmente cuándo estás cerca de lograr una nota “perfecta”.


Ajustes en el diseño de las notas liberadas.


Filtros en la biblioteca musical para ordenar por duración o intensidad.


La opción de rasguear durante la afinación para calibrar mejor el control de guitarra.



Con esta colaboración, Fortnite Festival reafirma su lugar como uno de los espacios más creativos para fusionar música y videojuegos. Y no podía ser de otra manera: Gorillaz y Fortnite son dos fenómenos culturales que encajan a la perfección.


Comentarios


bottom of page